Ser cristiano significa ser un seguidor de Jesucristo. Tú confías en él. Quieres hacer lo que él dice, ir a donde te guía y vivir como él quiere que vivas.
¿Cómo se supone que sepas todo esto?
La mejor manera de conocer la verdad acerca de Jesús es leer los testimonios de quienes lo conocieron mejor. Encontrarás esos relatos en el Nuevo Testamento. Cuatro verídicas historias han sido escritas por Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Estos libros se conocen como los evangelios, o <<buenas nuevas>>.
En estos maravillosos libros podrás leer sobre el nacimiento sobrenatural de Jesús en Belén, sus milagros, y su terrible muerte en la cruz del Calvario. Te asombrarás cuando Jesús haga algo que ninguna persona ha sido capaz de hacer por sí misma. ¡Él se levanto de los muertos!
¿Por qué necesito de un libro que me cuente de Jesús?
Jesucristo nos muestra cómo es Dios. En su tiempo, todo tipo de personas lo vieron, lo escucharon, lo tocaron. Doce hombres vivieron en realidad con él durante tres años. Pero nosotros no estábamos allí. El Nuevo Testamento es el recuento verdadero de las maravillosas nuevas acerca del Hijo de Dios resucitado. Ningún cristiano puede prescindir de él.