Las malas noticias es que sólo portándote bien nunca podrás entrar al cielo. En realidad la Biblia enseña que con buenas obras no te ganas ningún punto a tu favor en la cuenta de Dios. Tú no puedes ganarte el entrar a formar parte de la familia de Dios.
Las buenas noticias son que Dios ya ha hecho todo lo necesario para salvarte del pecado y abrirte las puertas del cielo. Él apóstol Pablo explicaba esto a su colaborador Tito de la siguiente manera:
¿Eres lo suficientemente bueno para entrar al Cielo?
Hay mucha gente que dice <<Huy, yo no soy tan mala persona. Vivo una vida decente. Seguramente Dios me dejará ir al cielo>>.
Desafortunadamente esas personas han olvidado algo importante. No es lo malo que tu eres sino lo bueno que puedes ser. ¿Eres suficientemente bueno para que Dios te deje entrar al cielo, un lugar donde no hay pecado, ni pensamientos sucios, ni egoísmo, ni maldad, ni nada que pueda desagradar a Dios? No es cuántos pecados tu hayas cometido; la cuestión es: ¿has pecado alguna vez? Si alguna vez has pecado (todos nosotros lo hemos hecho), necesitas un Salvador.
0 comentarios: